Política de Calidad

Nuestra empresa Política de calidad

Fadima procura alcanzar los más altos estándares de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente, incorporando los principios de desarrollo sostenible en todas sus operaciones.La calidad es nuestra principal ventaja competitiva.

  • Los requerimientos y las expectativas de nuestros clientes deben ser satisfechos.
  • La gestión de la calidad está integrada en todos los procesos del negocio.
  • La Gerencia es responsable y debe responder por el desempeño de la calidad.
  • La gestión de la calidad debe estar garantizada a lo largo de toda la Cadena de Suministro.
  • La excelencia en la gestión de la calidad es necesaria para obtener resultados exitosos en el negocio.

Estamos comprometidos con el desarrollo de un negocio sostenible en el largo plazo.

  • Minimizando el impacto ambiental de nuestras operaciones.
  • Haciendo el uso más eficiente de los recursos naturales y la energía.
  • Integrando la gestión ambiental en todos los procesos del negocio.
  • Manteniendo el compromiso y la responsabilidad de los empleados por el desempeño ambiental.
  • Estableciendo un diálogo abierto y transparente con las partes interesadas.

FADIMA fortalece su capacidad de gestión mediante la capacitación constante de su personal y la actualización de las habilidades profesionales y de gestión, prestando atención a la evaluación y motivación de sus empleados, a la adhesión a los principios éticos establecidos en su Código de Conducta y al mantenimiento de un adecuado balance entre la calidad de vida y las necesidades del negocio.

FADIMA reconoce la importancia de implementar debidamente esta Política a través de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente en toda la Cadena de Suministro, desde los proveedores hasta los clientes, y del uso apropiado y eficiente de sus productos en total acuerdo con las especificaciones convenidas.

FADIMA comunica esta Política a toda la compañía y capacita a sus empleados en el uso apropiado de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente, involucrándolos en la implementación, evaluación y revisión continua de los objetivos.
FADIMA se compromete a mantener esta Política actualizada, a implementar y mantener su sistema de gestión, y a mejorar en forma continua el desempeño de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente.